0 items

Quiénes Somos

Precintos de Seguridad y Materiales para Packaging

En 1998 formamos una empresa familiar, joven y dinámica, dedicada a la fabricación de precintos de seguridad. Desde entonces, estamos atendiendo en tiempo y forma a industrias, empresas de servicios, bancos, transportadoras de caudales, empresas de logística y certificación, depósitos fiscales, aerolíneas y comercios en general.

En el rubro Precintos, ofrecemos más de 200 modelos para todas las aplicaciones y brindamos servicio de asesoramiento para maximizar la seguridad y minimizar el costo.

Proveemos desde los precintos más sencillos para uso textil / boutique hasta los precintos de  máxima seguridad con certificaciones de calidad. 

Por nuestro sistema de producción, trabajamos con  stock permanente y entrega inmediata. En precintos personalizados podemos ofrecer el más corto plazo de entrega.

En el rubro Materiales para Packaging, disponemos de todos los insumos, máquinas y accesorios requeridos por la industria y el comercio, también con stock permanente y entrega inmediata además de ofrecer una inmejorable relación calidad-precio.

Datos de contacto
  • +54 11 4858-3575
  • info@precinter.com.ar
  • Vera 518, C1414AQB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Lunes a Viernes de 9 a 12,30 y de 14 a 17:30hs